El estudio

A finales del 2013, Daniel y Carmen unen esfuerzos para crear el estudio de arquitectura “Situacións Construidas”, nombrando a este en recuerdo a Guy Debord que describía en la década de los 50 la situación construida como “un momento de la vida construido concreta y deliberadamente para la organización colectiva de un ambiente unitario y de un juego de acontecimientos”.

Daniel Rodríguez (1985) es arquitecto por la ETSAC, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña. En su etapa como estudiante, participó en diversos concursos de arquitectura, ganando en el año 2008 el I PREMIO en el concurso internacional Iacobus08, celebrado en Regensburg (Alemania); además, colaboró con estudios de arquitectura y modelismo para ampliar su formación. Destaca su formación a mayores como modelista, realizando desde el año 2010 maquetas de arquitectura y urbanismo para promotores públicos y privados. Desde el año 2017, imparte cursos de iniciación al modelismo en la ETSAC (UDC), apoyándose en clases magistrales al comienzo de cada curso para las asignaturas de Proyectos de primeros cursos.

Carmen Armada (1988) es arquitecta por la ETSAC, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña, terminando sus estudios con calificación sobresaliente en el proyecto fin de carrera. Durante su etapa como estudiante, trabaja en el estudio de Manel Franco Taboada. Relacionada con la docencia desde el año 2014, en septiembre de 2018 pasa a formar parte durante 2 cursos del profesorado de CESUGA, Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia, centro adscrito a la Universidad de San Jorge de Zaragoza, en el grado de Arquitectura.